.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

4 Mitos del Insomnio

El insomnio a menudo se agrava y siguió su camino por un conjunto de creencias falsas.


A veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que creemos acerca del sueño - y cómo esas creencias activamos la ansiedad y el compromiso de una buena noche de sueño - hasta que esas creencias se presentan ante nosotros. En su libro,relajar su mente y llegar a dormir , autores Colleen Carney, Ph.D. y Rachel Manber, Ph.D.enumerar varios mitos sobre el sueño y explicar por qué no son útiles.
Ellos me han ayudado en mi pelea más reciente del insomnio, y estoy esperando que puedan ayudar a ti también.
Mito # 1:
Todo el mundo necesita ocho horas de sueño para funcionar durante el día.
Verdad: Hay una amplia gama de necesidades de sueño. La cantidad promedio de sueño necesario para un adulto es desconocida, pero es probablemente menos de ocho horas. En segundo lugar, la duración del sueño es uno de los muchos factores determinantes del funcionamiento durante el día; dentro de lo razonable, la calidad del sueño es probablemente más importante que la cantidad total de sueño.
Mito # 2:
Si usted ha tenido un buen sueño, debe despertarse sintiéndose renovado.
Verdad: Después de despertar, es natural pasar hasta 30 minutos la sensación de aturdimiento. Esto se conoce como la inercia del sueño o la embriaguez del sueño, que es transitoria y está probablemente afectada por la etapa de sueño de la que fueron despertados. Si usted es una persona de la noche, puede experimentar más la inercia del sueño que la persona promedio.
Mito # 3:
Si usted se despierta un par de veces durante la noche, a pesar de que se vuelve a dormir bastante rápido, se debe tener un efecto negativo.
Verdad: Breve despertares son una parte normal del proceso del sueño. Aunque la mayoría no son lo suficientemente largos para ser recordado por la mañana, el número medio de despertares por noche es de doce (Bonete y Arand, 2007). Una cantidad normal de tiempo para estar despierto en la cama es un máximo de treinta minutos.
Mito # 4:
Si usted pasa más tiempo en la cama, obtendrá más sueño y sentirse mejor al día siguiente.
Verdad: La calidad del sueño es más importante que la cantidad.Además de interferir con el conductor el sueño y el reloj biológico, pasar tiempo extra en la cama puede aumentar la depresión.


Para terminar le dejamos este Blog de el Insomnio en el que encontrarás mucha información interesante.

El Insomnio y la Salud

Un nuevo estudio publicado en línea recientemente en larevista American Journal of Health Promotion sugiere que mantener una rutina constante de sueño puede ayudar a las personas a mantener un peso saludable.
Bruce Bailey, profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad Brigham Young en Provo, UT, y sus colegas encontraron que las mujeres que despertaron al mismo tiempo y fueron a dormir a la misma todos los días tenían menos grasa corporal.
Prof. Bailey sugiere ir a la cama tarde y dormir en puede hacer más daño que bien:
"Tenemos estos relojes internos y tirarlos fuera y no lo que les permite entrar en un patrón tiene un impacto en nuestra fisiología . "

Los investigadores encontraron que las mujeres cuyas rutinas de sueño son más consistentes tienen la menor cantidad de grasa corporal.
Mientras que los estudios anteriores han examinado los patrones de sueño y el peso, éste es el primer estudio en examinar la relación entre la consistencia de la cama y el tiempo de vigilia y la grasa corporal.
Para su estudio, los investigadores examinaron los datos de más de 300 mujeres jóvenes de entre 17 y 26 asistentes dos grandes universidades occidentales de los Estados Unidos.
Al comienzo del período de estudio, las mujeres fueron evaluadas para la composición corporal y luego se les dio rastreadores de actividad para registrar sus movimientos durante el día y sus patrones de sueño por la noche durante 7 días y noches consecutivos.
Los resultados mostraron que:
  • A la hora de dormir consistente, pero sobre todo un tiempo de vigilia constante, estaban vinculados a una menor grasa corporal.
  • Dormir menos de 6,5 ni más de 8,5 horas a la noche estaba atado a una mayor grasa corporal.
  • Dormir entre 8 y 8,5 horas por noche estaba atado a los niveles más bajos de grasa corporal.
  • La calidad del sueño también parece hacer una diferencia en la composición corporal.
  • Los participantes cuya estela y el tiempo de sueño varía por más de 90 minutos tenían más grasa corporal que aquellos cuyas variaciones se limitan a 60 minutos.
Los investigadores dijeron que encontraron el tiempo de vigilia fue particularmente ligado a la grasa corporal. Los participantes que despertaban constantemente a la misma hora todos los días tenían menos grasa corporal.

El insomnio y la muerte

Un nuevo estudio de los hombres por los investigadores del Hospital Brigham y de Mujeres de Boston, MA, ha descubierto que algunos de los síntomas del insomnio están relacionados con un mayor riesgo de muerte.
En una edición reciente en línea de Circulation , describen cómo encontraron que entre los hombres que experimentan problemas de sueño específicos - como el sueño no reparador y dificultad para conciliar el sueño - hay un modesto aumento en el riesgo de muerte a causa de problemas relacionados con el corazón.
El insomnio es un trastorno del sueño común que afecta a millones de Personas. Las personas con insomnio tienen problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido, o ambos, con el resultado de que no duermen lo suficiente y no pueden sentirse renovado al despertarse.
Estudios anteriores han llegado a la conclusión de que el sueño es importante para la salud del corazón, y muchos han relacionado el sueño de mala o insuficiente con aumento de los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.
A principios de este año, al reportar un amplio estudio sobre cómo el sueño está vinculada a la salud del corazón a través de un estilo de vida saludable, los investigadores de los Países Bajos sugieren su análisis mostró que el efecto de dormir lo suficiente sobre las muertes relacionadas con el corazón podría ser tan fuerte como el no fumar.
Sin embargo, la relación entre el sueño y la esperanza de vida no es tan clara, ya que el autor principal del nuevo estudio, el Dr. Li Yanping, un investigador en la División de Medicina de la red Channing del Hospital Brigham y de Mujeres (BWH), explica:
"El insomnio es un problema de salud común, especialmente en los adultos mayores, pero el vínculo entre este trastorno del sueño común y su impacto en el riesgo de muerte ha sido poco clara."

Análisis del insomnio y de la muerte en más de 23.000 hombres

Para su estudio, el Dr. Yi y sus colegas examinaron datos sobre síntomas de insomnio auto-reporte recogidos en 2004 de casi 23.500 hombres que participaron en el Health Professionals Follow-up Study, que fueron seguidos durante 6 años.
El uso de la información por parte del gobierno y las familias de los hombres, se estableció que 2.025 de los participantes murieron durante el seguimiento.
Cuando analizaron los vínculos entre los síntomas de insomnio y muertes, tras ajustar por el estilo de vida, la edad y otras condiciones crónicas, encontraron que:
Durante los 6 años de seguimiento, los hombres que reportaron tener dificultades para conciliar el sueño dormido y no reparador tenían un 55% y un 32% más de riesgo de morir por causas relacionadas con el corazón, respectivamente, en comparación con los hombres que no reportaron experimentar estos problemas de sueño.
El autor principal, el Dr. Xiang Gao, también de la División de Channing del BWH de Medicina de la Red y profesor asistente de medicina en la Escuela Médica de Harvard, dice:
Becas del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, el Instituto Nacional del Cáncer, NIH y Transdisciplinario de Investigación Energética y en el Centro de Cáncer (TREC) ayudó a financiar el estudio.
Escribiendo en el Journal of Clinical Sleep Medicine a principios de este mes, los investigadores sugirieron quela cafeína puede interrumpir las horas de sueño más tarde - incluso cuando se consume 6 horas antes de acostarse, se puede reducir el tiempo de sueño por más de 1 hora.